En Maxu, respetamos su derecho a la privacidad y le ofrecemos la opción de solicitar la eliminación de sus datos personales. Este manual describe los métodos disponibles para realizar esta solicitud y las implicaciones de la eliminación de datos.
Puede solicitar la eliminación de sus datos personales de las siguientes maneras:
Desde la aplicación:
Vía correo electrónico:
También puede solicitar la eliminación de su cuenta enviando un correo a soporteapplotes@gmail.com, incluyendo la siguiente información:
Una vez recibida su solicitud, le enviaremos un correo de confirmación en el que deberá aceptar la eliminación de su cuenta. Solo si responde confirmando la eliminación en un plazo de 48 horas, procederemos con el borrado de sus datos. Si no recibimos respuesta dentro de ese plazo, la solicitud se considerará cancelada y su cuenta permanecerá activa. Una vez finalizado el proceso de eliminación, le notificaremos por correo electrónico.
Al eliminar su cuenta y datos personales:
Algunos datos pueden conservarse temporalmente por razones legales, de seguridad o cumplimiento normativo, tales como:
Para cualquier duda o seguimiento sobre el proceso, puedes escribirnos a: soporteapplotes@gmail.com